Ultimas Peliculas Subidas
Estás aquí: Inicio » Aventura » Ver El Medico (2013) La Pelicula
Ver El Medico (2013) La Pelicula

Ver El Medico (2013) La Pelicula

Ver El Medico (2013) La Pelicula Descargar y Directa de Ver El Medico Online Gratis
Estreno     25 diciembre 2013 (2h35min)
Director     Philipp Stölzl
Con     Tom Payne (II), Ben Kingsley, Stellan Skarsgård más
Género     Aventura , Drama , Histórico
País     EE.UU. , Alemania
Sinopsis
Película no recomendada a menores de 12 años.

Basada en el best-seller homónimo de Noah Gordon, este film nos presenta a Rob J. Cole (Tom Payne), un joven británico de familia carpintera, cuyos hermanos han sido acogidos por otras familias. Un destino que él mismo compartirá, ya que termina en casa de un barbero que le enseñará el oficio.

Cuando éste muere, Rob se encamina a conocer a Benjamin Merlin, un médico judío por el que muestra admiración y que le despierta su pasión por la medicina. El judío le contará cómo aprendió medicina de la mano de Ib Bin Sina (Ben Kingsley, Gandhi) en Persia y Rob, decidido a ser médico, también emprenderá su viaje a este país oriental, con la ilusión de convertirse en el mejor de su profesión.

Para llegar a su destino, el protagonista tendrá que atravesar toda Europa y vivir aventuras que jamás habría imaginado: hacerse pasar por judío, hacer nuevas amistades con gente que no comparte ni su lengua, ni sus creencias, ni sus costumbres… Al final de su viaje, Rob habrá conocido dos culturas nuevas, la persa y la judía, bastante diferentes a la suya británica.

  • TRAILER
  • OPCION 1
  • OPCION 2
  • OPCION 3
PRONTO
PRONTO
PRONTO
Dale "Me Gusta"
Gracias por Ver El Medico (2013) La Pelicula ahora comenta debajo de la página, compártelo en tus redes sociales favoritas, para que tus amigos se enteren de la gran PELICULA QUE VISTE de Ver El Medico (2013) La Pelicula te invitamos a ver los demas peliculas de estrenos en tu idioma totalmente gratis.

Deja tu comentario sobre Ver El Medico (2013) La Pelicula

Acerca de Jean

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top