Ultimas Peliculas Subidas
Estás aquí: Inicio » Comedia » Ver Agosto (2014) La Pelicula
Ver Agosto (2014) La Pelicula

Ver Agosto (2014) La Pelicula

Ver Agosto (2014) La Pelicula Descargar y Directa de Ver Agosto Online Gratis
Estreno     10 enero 2014 (1h59min)
Director     John Wells
Con     Meryl Streep, Julia Roberts, Ewan McGregor más
Género     Comedia , Drama
País     EE.UU.
Sinopsis

La familia Weston es compleja, en estructura y también en entresijos. El matrimonio formado por Beverly Weston y su esposa Violet (Meryl Streep, ‘La dama de hierro’) tiene tres hijas, una nieta, una criada y muchos trapos sucios que lavar. La familia se dispone a pasar reunida unos días en una vasta casa situada en Oklahoma y eligen para hacerlo un mes sofocante: agosto.

Las vacaciones familiares serán todo lo contrario a un encuentro idílico. Los acontecimientos turbios y desconcertantes se suceden y ponen a prueba a cada uno de los miembros. El patriarca desaparece repentinamente. Violet (su mujer), adicta a los fármacos, no tiene muy buena relación con sus hijas, en especial con la mayor, Barbara (Julia Roberts, ‘Blancanieves’), con la que discute constantemente. La primogénita ha sido engañada por su marido y su hija, inmersa en la adolescencia más hormonal, no hace más fáciles las cosas. Un cóctel putrefacto, aderezado con el asfixiante calor propio del mes, que desgastará la relación parental de los Weston, cambiando para siempre su futuro.

El film, que es una adaptación de la obra teatral de Tracy Letts, está dirigido por John Wells (‘Urgencias’) y George Clooney (‘Los descendientes’) interviene como productor.

  • TRAILER
  • OPCION 1
Dale "Me Gusta"
Gracias por Ver Agosto (2014) La Pelicula ahora comenta debajo de la página, compártelo en tus redes sociales favoritas, para que tus amigos se enteren de la gran PELICULA QUE VISTE de Ver Agosto (2014) La Pelicula te invitamos a ver los demas peliculas de estrenos en tu idioma totalmente gratis.

Deja tu comentario sobre Ver Agosto (2014) La Pelicula

Acerca de Jean

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top